Maicon es sancionado y se perderá el partido ante el Manchester City // El duelo entre Arsenal y Bayern no defraudó con un espectacular empate a 5 // Daniel Fernández: "No sabemos defender las ventajas" // El Barça se da un festín ante el Chelsea (5-0) // Jesús Ruiz: "El marcador se queda corto" // Pineda: "Hemos echo el ridículo" // El Madrid vuelve a sorprender venciendo al United en el Bernabéu (2-0) // Chico: "El resultado no refleja lo que se ha visto en el campo" //

domingo, 6 de marzo de 2011

El Barça gana al City en el Camp Nou y le arrebata el liderato (1-0)

Tras un estrechamiento de manos por parte de los clubes y un increible hilo musical que llegó a poner a más de uno los bellos de punta daba comienzo la lucha por el primer puesto.

Todo estaba muy igualado hasta que llegó el minuto 7, el Manchester City se preparaba para sacar su primer córner a manos de Silva, Dónde tras un gran toque de balón logra colocarsela a lúcio, que este remata pero sale fuera.

Así fue como llegaron dos nuevas oportunidades más por parte del City donde Givven se queda solo ante el Guardameta V.Valdés en ambas ocasiones pero no logrando rematar la 
jugada cn esos goles ansiados.

Entrando al minuto 13 tras una jugada sensacional de Manolito y tras un pase razo a Silva, éste con gran esmero lanza un potente tiro a porteria con tan mala suerte que la pelota da en el póster del guardameta y sale fuera.

Hasta estos minutos cuando parecía que el City llevaba el partido bajo la manga, el Barcelona dió la sorpresa, tras la contra llegó el gol de Lucas Barrios en el minuto 16 que firmaría sentencia a un gran partido que hizo vibrar a más de uno, áunque no todo quedó hay.

A comienzos del 2º tiempo el City intentó cambiar su táctica Sacando a Milner y metiendo a Wrigh Phlilips, así gracias a la asistencia del suplente Philips fue cómo Manolito pudo llegar por primera vez a porteria, pero parece ser que pudo con él un gran rival que todo mánager parece conocer a la perfección (La ambición por marcar).
En el minuto 59 nos llevamos las manos a la cabeza tras una entrada bastante fea del Manchester City que acabó con los últimos minutos de Lucas Barrios en el terreno de juego.

Llegados al minuto 67 el jugador Pedro que entró sustituto por L.Barrios, hizo una jugada casi perfecta dónde todo quedó en un gran susto por parte del City.

Entrando a finales del partido a mediados del minuto 90 él árbitro Dietmar sacó así la primera y última tarjeta del partido dirigida a Abidal.


Crónica por Juan Jose Pineda, redactor CEL.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Free Host | lasik surgery new york