Maicon es sancionado y se perderá el partido ante el Manchester City // El duelo entre Arsenal y Bayern no defraudó con un espectacular empate a 5 // Daniel Fernández: "No sabemos defender las ventajas" // El Barça se da un festín ante el Chelsea (5-0) // Jesús Ruiz: "El marcador se queda corto" // Pineda: "Hemos echo el ridículo" // El Madrid vuelve a sorprender venciendo al United en el Bernabéu (2-0) // Chico: "El resultado no refleja lo que se ha visto en el campo" //

martes, 8 de marzo de 2011

TÚ DECIDES SI MAICON DEBE SER SANCIONADO

En primer lugar pido disculpas por la baja calidad del vídeo pero poco más he podido hacer puesto que he tenido que grabar vídeo sobre vídeo por algunos problemillas que con los que me he encontrado.

Pero centrándonos en la entrada que es lo que importa, os quiero pedir opinión porque ustedes sois el comité de competición y por tanto sois los que teneis que deicidir.

El partido estaba llegando a su fin, corrían los últimos minutos de encuentro cuando Maicon (O. de Lyon) barre a Rooney (ManU) con las dos piernas para dejarlo K.O. durante tres semanas, que son las que estará sin poder jugar con su club. Como avisamos a principio de temporada, las entradas violentas que supongan lesión serán castigadas en su justa medida, y esta me lo parece puesto que sólo recibió amarilla mientras que Rooney se perderá los choques más importantes de la primera vuelta por lesión, lo cual me parece injusto.

Para facilitar la visión en el momento justo en que lo engancha he parado el vídeo para que se vea como el jugador del Lyon no toca pelota y sí al jugador inglés que se tiene que retirar de inmediato del encuentro.

El sistema de votos es sencillo, un voto por persona excepto el del infractor. Los votos se efectuarán como comentarios justo debajo de esta noticia y no se contarán votos anónimos puesto que el sistema está preparado sólo para recibir 7 votos, los de los siete equipos de la liga excepto del Lyon.

Pido objetividad a la hora de votar, es decir, votar por si la entrada os parece violenta y merecedora de sanción o no, no por si os lleváis bien o mal con el infractor o con el que recibe la patada, porque tarde o temprano todos nos vamos a ver en una de estas y seguro que no nos gustaría que en esa situación votaran que sí o que no a la sanción en función de la relación que tuviésemos con los demás o por la situación clasificatoria y si les conviene más o menos a los demás que perdamos a ese jugador.

Por eso y para terminar y dejaros con el vídeo, recuerdo que sólo se deberá tener en cuenta el vídeo (para quien tenga dificultades a la hora de verlo yo me ofrezco a mostrárselo en mi teléfono móvil), y la lesión de Rooney que estará tres semanas de baja por esa acción. Ahora decidís ustedes. ¿Merece sanción Maicon? Aquí tenéis las imágenes de la polémica...

Pincha aquí para ver el vídeo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voto que se sancione efectivamente
el morgaa xd

Juanjo Stiffler ( Chelsea ) dijo...

Tras ver esas imágenes y quedarme basicamente impactado ante lo visto creo que pediria una sancion, el Lyon se ha cargado al pilar central del United aparte de esa entrada tan fea que no merece de una amarilla sino de roja directa y a la calle.

Anónimo dijo...

yo pienso k estai exajerando xk yo iva al balon ademas la entrada es x delante no es agresiva de todas formas no es un jugador k me importe muxo pero para k lo tengai en kuenta ok jipiss

un saludo gaby

Jesús Ruiz Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesús Ruiz Rodríguez dijo...

Creo que si debería haber sanción, no tanto por la dureza de la entrada, sino más que nada por la injusticia de que el otro jugador se tenga que quedar sin su delantero centro titular porque yo sé que Gaby no lo hizo con mala intención. Así que voto sí, pero yo diría que con un partido basta.

ruben dijo...

un partido estaria bien ruben del r.madrid
que lo cumpla en la ultima jornada de la 1 vuelta

Publicar un comentario

 
Free Host | lasik surgery new york